Registro de actividades en calidad de responsable de tratamiento
Ens d’Abastament d’Aigua Ter-Llobregat (ATL) ha elaborado este registro de actividades de tratamiento (RAT) de acuerdo con el artículo 30.1 del Reglamento (UE) 679/2016 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las persones físicas referente al tratamiento de los datos personales y a la libre circulación de estos datos (GDPR) y el artículo 31 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD).
La creación y el mantenimiento de este registro de actividades de tratamiento sirve para demostrar la conformidad con el RGPD y proporciona las evidencias para acreditar el cumplimiento, de conformidad con el principio de responsabilidad proactiva que establece el artículo 5.2 del RGPD
Identificación del responsable del tratamiento
Nombre
Ens d’Abastament d’Aigua Ter-Llobregat
Dirección
(ATL) Calle Sant Martí de l'Erm, 2 - 08970 Sant Joan Despí (Barcelona)
Identificación del delegado de protección de datos (DPO)
Correo electrónico: dpo@atl.cat
Actividades del tratamiento en calidad de responsable
Tratamiento |
|
Descripción |
Gestión y control de los recursos humanos. |
Finalidades |
Otras finalidades: formación, previsión social, retribución flexible, Coordinación de actividades empresariales, actividades sindicales, control de presencia, régimen disciplinario, gestión de accidentes e incidentes laborales, Gestión de bolsas de trabajo o gestión de procesos de selección (currículum), Prevención de riesgos laborales Servicio externo, Gestión de nóminas (discapacidades), Gestión de nóminas, Recursos humanos |
Legitimación |
Para la ejecución de un CONTRATO o precontrato con el interesado (artículo 6.1.b GDPR) |
Origen de los datos |
El mismo interesado o su representante legal. |
Categorías de interesados |
Empleados, Solicitantes |
Criterios de conservación |
Conservadas durante NO MÁS TIEMPO DEL NECESARIO para conseguir las finalidades |
Sistema de tratamiento |
Parcialmente automatizado |
Categorías de datos |
|
Datos identificadores |
DNI o NIF, Nombre y apellidos, Dirección postal o electrónica, Teléfono, Imagen, Voz, Núm. de SS o mutualidad, Identificador de usuario |
Categorías de datos especiales o penales |
Origen étnico o racial, Afiliación sindical, Salud, Condenas y delitos penales |
Otros tipos de datos |
Características personales (personalidad o comportamiento), Características personales, Circunstancias sociales, Académicas y profesionales, Detalles de ocupación, Económicas, financieras y de seguro, Datos de localización, Infracciones administrativas |
Categorías de destinatarios |
|
Cesiones |
Bancos, cajas de ahorro y cajas rurales, Entidades aseguradoras, Organismos de la Seguridad Social, Administración tributaria, Administración pública con competencia en la materia |
Transferencias internacionales |
No hay |
Medidas de seguridad |
|
Descripción general de les medidas técnicas y organizativas de seguridad |
Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con les previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 311/2022, del 3 de mayo, por el cual se regula el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) en el ámbito de la Administración Electrónica, las cuales se encuentran descritas en los documentos que conforman la política de protección de datos y seguridad de la información de nuestra entidad. |
Tratamiento |
|
Descripción |
Articulación y gestión de los planes de autoprotección. |
Finalidades |
Otras finalidades: gestión de planes de autoprotección |
Legitimación |
Por una OBLIGACIÓN LEGAL del Responsable del tratamiento (artículo 6.1.c GDPR) |
Origen de los datos |
Otras procedencias de los datos: empresa donde presta servicios, El mismo interesado o su representante legal |
Categorías de interesados |
Empleados, Proveedores, Representante legal |
Criterios de conservación |
Conservadas durante NO MÁS TIEMPO DEL NECESARIO para conseguir las finalidades |
Sistema de tratamiento |
Parcialmente automatizado |
Categorías de datos |
|
Datos identificadores |
DNI o NIF, Nombre y apellidos, Dirección postal o electrónica, Teléfono |
Categorías de datos especiales o penales |
No hay |
Otros tipos de datos |
Detalles de ocupación |
Categorías de destinatarios |
|
Cesiones |
Administración pública con competencia en la materia |
Transferencias internacionales |
No hay |
Medidas de seguridad |
|
Descripción general de les medidas técnicas y organizativas de seguridad |
Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con les previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 311/2022, del 3 de mayo, por el cual se regula el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) en el ámbito de la Administración Electrónica, las cuales se encuentran descritas en los documentos que conforman la política de protección de datos y seguridad de la información de nuestra entidad. |
Tratamiento |
|
Descripción |
Gestión del procedimiento de contratación pública en todas sus fases, así como los procedimientos de compra |
Finalidades |
Gestión contable, fiscal y administrativa |
Legitimación |
Para la ejecución de un CONTRATO o precontrato con el interesado (artículo 6.1.b GDPR) |
Origen de les datos |
Fuentes accesibles al público, Administraciones públicas, El mismo interesado o su representante legal |
Categorías de interesados |
Proveedores, Personas de contacto, Representante legal |
Criterios de conservación |
Conservadas durante NO MÁS TIEMPO DEL NECESARIO para conseguir las finalidades |
Sistema de tratamiento |
Parcialmente automatizado |
Categorías de datos |
|
Datos identificadores |
DNI o NIF, Nombre y apellidos, Dirección postal o electrónica, Teléfono, Signatura manual, Signatura electrónica |
Categorías de datos especiales o penales |
No hay |
Otros tipos de datos |
económicas, financieras y de seguro, Transacciones de bienes y servicios |
Categorías de destinatarios |
|
Cesiones |
Bancos, cajas de ahorro y cajas rurales, Otras entidades financieras, Entidades aseguradoras, Administración tributaria, Otros destinatarios de cesión: personas que acceden al portal de transparencia |
Transferencias internacionales |
No hay |
Medidas de seguridad |
|
Descripción general de les medidas técnicas y organizativas de seguridad |
Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con les previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 311/2022, del 3 de mayo, por el cual se regula el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) en el ámbito de la Administración Electrónica, las cuales se encuentran descritas en los documentos que conforman la política de protección de datos y seguridad de la información de nuestra entidad. |
Tratamiento |
|
Descripción |
Tiene como finalidad gestionar los viajes y desplazamientos que se realicen por razones laborales |
Finalidades |
Otras finalidades: organización de viajes, Gestión contable, fiscal y administrativa |
Legitimación |
Para la ejecución de un CONTRATO o precontrato con el interesado (artículo 6.1.b GDPR) |
Origen de les dades |
El mismo interesado o su representante legal |
Categorías de interesados |
Empleados |
Criterios de conservación |
Conservadas durante NO MÁS TIEMPO DEL NECESARIO para conseguir las finalidades |
Sistema de tratamiento |
Parcialmente automatizado |
Categorías de datos |
|
Datos identificadores |
DNI o NIF, Nombre y apellidos, Dirección postal o electrónica, Teléfono, Tarjeta sanitaria |
Categorías de datos especiales o penales |
No hay |
Otros tipos de datos |
No hay |
Categorías de destinatarios |
|
Cesiones |
No hay |
Transferencias internacionales |
No hay |
Medidas de seguridad |
|
Descripción general de les medidas técnicas y organizativas de seguridad |
Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con les previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 311/2022, del 3 de mayo, por el cual se regula el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) en el ámbito de la Administración Electrónica, las cuales se encuentran descritas en los documentos que conforman la política de protección de datos y seguridad de la información de nuestra entidad. |
Tratamiento |
|
Descripción |
La gestión de los vehículos de uso general que no tienen un conductor único asociado |
Finalidades |
Otras finalidades: Gestión de los bienes de la empresa |
Legitimación |
Para la ejecución de un CONTRATO o precontrato con el interesado (artículo 6.1.b GDPR) |
Origen de los datos |
El mismo interesado o su representante legal |
Categorías de interesados |
Empleados |
Criterios de conservación |
Conservadas durante NO MÁS TIEMPO DEL NECESARIO para conseguir las finalidades |
Sistema de tratamiento |
Parcialmente automatizado |
Categorías de dades |
|
Datos identificadores |
DNI o NIF, Nombre y apellidos, Dirección postal o electrónica, Identificador del usuario |
Categorías de datos especiales o penales |
No hay |
Otros tipos de datos |
Infracciones administrativas |
Categorías de destinatarios |
|
Cesiones |
Entidades aseguradoras, Administración pública con competencia en la materia |
Transferencias internacionales |
No hay |
Medidas de seguridad |
|
Descripción general de les medidas técnicas y organizativas de seguridad |
Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con les previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 311/2022, del 3 de mayo, por el cual se regula el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) en el ámbito de la Administración Electrónica, las cuales se encuentran descritas en los documentos que conforman la política de protección de datos y seguridad de la información de nuestra entidad. |
Tratamiento |
|
Descripción |
Tramitación de denuncias interpuestas |
Finalidades |
Otras finalidades: Gestión de les comunicaciones presentades |
Legitimación |
RGPD 679/2016 Artículo 6.1.c. El tratamiento es necesario para al cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento. |
Origen de les dades |
Otras procedencias de los datos: otras personas que presenten denuncia, El mismo interesado o su representante legal |
Categorías de interesados |
Empleados, Proveedores, Personas de contacto, Representante legal, Cargos públicos |
Criterios de conservación |
Es conservaran durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad por la cual se obtuvieron y hasta que se ejerza el derecho a la oposición del tratamiento o finalice la relación. |
Sistema de tratamiento |
Parcialmente automatizado |
Categorías de datos |
|
Dades identificadores |
DNI o NIF, Nombre y apellidos, Dirección postal o electrónica, Teléfono, Signatura manual, Signatura electrónica |
Categorías de datos especiales o penales |
Condenas y delitos penales |
Otros tipos de datos |
Circunstancias sociales, Detalles de ocupación, Información comercial, económicas, financieras y de seguro, Transacciones de bienes y servicios |
Categorías de destinatarios |
|
Cesiones |
Organizaciones o personas directamente relacionadas con el responsable, Administración pública con competencia en la materia |
Transferencias internacionales |
No hay |
Medidas de seguridad |
|
Descripción general de les medidas técnicas y organizativas de seguridad |
Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con les previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 311/2022, del 3 de mayo, por el cual se regula el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) en el ámbito de la Administración Electrónica, las cuales se encuentran descritas en los documentos que conforman la política de protección de datos y seguridad de la información de nuestra entidad. |
Tratamiento |
|
Descripción |
Gestión de los expedientes desde la parte jurídica contra la reclamación de daños, recursos, convenios y acuerdos, y cuestiones jurídicas |
Finalidades |
Procedimiento administrativo |
Legitimación |
Para la ejecución de un CONTRATO o precontrato con el interesado (artículo 6.1.b GDPR) |
Origen de les dades |
Otras procedencias de los datos: personas interesadas en el expediente, El mismo interesado o su representante legal |
Categorías de interesados |
Empleados, Proveedores, Personas de contacte, Representante legal, Solicitantes |
Criterios de conservación |
Conservadas durante NO MÁS TIEMPO DEL NECESARIO para conseguir las finalidades |
Sistema de tratamiento |
Parcialmente automatizado |
Categorías de datos |
|
Dades identificadores |
DNI o NIF, Nombre y apellidos, Dirección postal o electrónica, Teléfono, Signatura manual, Signatura electrónica |
Categorías de datos especiales o penales |
Salud |
Otros tipos de datos |
Características personales, Circunstancias sociales, Detalles de ocupación, Información comercial, económicas, financieras y de seguro, Transacciones de bienes y servicios, infracciones administrativas |
Categorías de destinatarios |
|
Cesiones |
Interesados legítimos, Notarios, abogados y procuradores, Órganos judiciales, Administración pública con competencia en la materia |
Transferencias internacionales |
No hay |
Medidas de seguridad |
|
Descripción general de les medidas técnicas y organizativas de seguridad |
Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con les previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 311/2022, del 3 de mayo, por el cual se regula el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) en el ámbito de la Administración Electrónica, las cuales se encuentran descritas en los documentos que conforman la política de protección de datos y seguridad de la información de nuestra entidad. |
Tratamiento |
|
Descripción |
Gestionar los expedientes expropiatorios de bienes y derechos afectados por obras y servicios |
Finalidades |
Procedimiento administrativo |
Legitimación |
Por una OBLIGACIÓN LEGAL del Responsable del tratamiento (artículo 6.1.c GDPR) |
Origen de les dades |
Fuentes accesibles al público, Administraciones públicas, Registros públicos, El mismo interesado o su representante legal |
Categorías de interesados |
Propietarios o arrendatarios, Representante legal, Cargos públicos, Otros colectivos de interesados: afectados por el expediente, titulares de inmuebles o con derechos sobre estos |
Criterios de conservación |
Conservadas durante NO MÁS TIEMPO DEL NECESARIO para conseguir las finalidades |
Sistema de tratamiento |
Parcialmente automatizado |
Categorías de datos |
|
Dades identificadores |
DNI o NIF, Nombre y apellidos, Dirección postal o electrónica, Teléfono, Signatura manual, Signatura electrónica |
Categorías de datos especiales o penales |
No hay |
Otros tipos de datos |
Información comercial, económicas, financieras y de seguro, Transacciones de bienes y servicios, Otros tipos de datos: datos bancarios |
Categorías de destinatarios |
|
Cesiones |
Interesados legítimos, Administración pública con competencia en la materia |
Transferencias internacionales |
No hay |
Medidas de seguridad |
|
Descripción general de les medidas técnicas y organizativas de seguridad |
Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con les previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 311/2022, del 3 de mayo, por el cual se regula el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) en el ámbito de la Administración Electrónica, las cuales se encuentran descritas en los documentos que conforman la política de protección de datos y seguridad de la información de nuestra entidad. |
Tratamiento |
|
Descripción |
Controlar el acceso a les instalaciones de ATL, del personal propio, de externos y visitas. |
Finalidades |
Otras finalidades: control de accesos |
Legitimación |
Por una OBLIGACIÓN LEGAL del Responsable del tratamiento (artículo 6.1.c GDPR) |
Origen de los datos |
El mismo interesado o su representante legal |
Categorías de interesados |
Empleados, Proveedores, Personas de contacto, Representante legal, Otros colectivos de interesados: visitas |
Criterios de conservación |
Conservados durante no más tiempo del necesario para mantener el tratamiento o mientras haya prescripciones legales que dictaminen su custodia |
Sistema de tratamiento |
Parcialmente automatizado |
Categorías de datos |
|
Datos identificadores |
DNI o NIF, Nombre y apellidos, Dirección postal o electrónica, Teléfono, Imagen |
Categorías de datos especiales o penales |
No hay |
Otros tipos de datos |
No hay |
Categorías de destinatarios |
|
Cesiones |
No hay |
Transferencias internacionales |
No hay |
Medidas de seguridad |
|
Descripción general de les medidas técnicas y organizativas de seguridad |
Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con les previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 311/2022, del 3 de mayo, por el cual se regula el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) en el ámbito de la Administración Electrónica, las cuales se encuentran descritas en los documentos que conforman la política de protección de datos y seguridad de la información de nuestra entidad. |
Tratamiento |
|
Descripción |
Control y gestión del sistema de video vigilancia. |
Finalidades |
Seguridad y control de acceso a edificios, Videovigilancia |
Legitimación |
Por un INTERÉS LEGÍTIMO del Responsable del tratamiento o Tercero (artículo 6.1.f GDPR) |
Origen de los datos |
El mismo interesado o su representante legal |
Categorías de interesados |
Empleados, Clientes y usuarios, Proveedores, Otros colectivos de interesados: personas que acceden a los espacios visionados |
Criterios de conservación |
Conservadas durante NO MÁS TIEMPO DEL NECESARIO para conseguir las finalidades |
Sistema de tratamiento |
Parcialmente automatizado |
Categorías de datos |
|
Datos identificadores |
Imagen, Marcas físicas |
Categorías de datos especiales o penales |
No hay |
Otros tipos de datos |
No hay |
Categorías de destinatarios |
|
Cesiones |
Fuerzas y cuerpos de seguridad |
Transferencias internacionales |
No hay |
Medidas de seguridad |
|
Descripción general de les medidas técnicas y organizativas de seguridad |
Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con les previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 311/2022, del 3 de mayo, por el cual se regula el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) en el ámbito de la Administración Electrónica, las cuales se encuentran descritas en los documentos que conforman la política de protección de datos y seguridad de la información de nuestra entidad. |
Tratamiento |
|
Descripción |
Soporte al sitio de trabajo, Ciberseguridad, control y gestión de les incidencias e incidentes |
Finalidades |
Otras finalidades: Gestión de les acciones con los sistemas informáticos, de telecomunicaciones y de Ciberseguridad |
Legitimación |
Para la ejecución de un CONTRATO o precontrato con el interesado (artículo 6.1.b GDPR) |
Origen de los datos |
Otros procedimientos de los datos: terceros afectados, El mismo interesado o su representante legal |
Categorías de interesados |
Empleados, Personas de contacto, Representante legal, Otros colectivos de interesados: personas involucradas |
Criterios de conservación |
Es conservaran durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad por la cual se obtuvieron y hasta que se ejerza el derecho a la oposición del tratamiento o finalice la relación. |
Sistema de tratamiento |
Parcialmente automatizado |
Categorías de datos |
|
Datos identificadores |
DNI o NIF, Nombre y apellidos, Dirección postal o electrónica, Teléfono, Signatura manual, Signatura electrónica, Identificador de usuario |
Categorías de datos especiales o penales |
No hay |
Otros tipos de datos |
Detalles de ocupación |
Categorías de destinatarios |
|
Cesión |
Organizaciones o personas directamente relacionadas con el responsable |
Transferencias internacionales |
No hay |
Medidas de seguridad |
|
Descripción general de les medidas técnicas y organizativas de seguridad |
Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con les previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 311/2022, del 3 de mayo, por el cual se regula el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) en el ámbito de la Administración Electrónica, las cuales se encuentran descritas en los documentos que conforman la política de protección de datos y seguridad de la información de nuestra entidad. |
Tratamiento |
|
Descripción |
Control y gestión de todos los impuestos, tasas u otros hechos impositivos |
Finalidades |
Gestión económico-financiera pública, Gestión tributaria, inspección y recaptación., Gestión contable, fiscal y administrativa |
Legitimación |
Per una OBLIGACIÓ LEGAL del Responsable del tratamiento (artículo 6.1.c GDPR) |
Origen de los datos |
El mismo interesado o su representante legal |
Categorías de interesados |
Contribuyentes y sujetos obligados |
Criterios de conservación |
Conservadas durante NO MÁS TIEMPO DEL NECESARIO para conseguir las finalidades |
Sistema de tratamiento |
Parcialmente automatizado |
Categorías de datos |
|
Datos identificadores |
DNI o NIF, Nombre y apellidos, Dirección postal o electrónica, Teléfono |
Categorías de datos especiales o penales |
No hay |
Otros tipos de datos |
Transacciones de bienes y servicios |
Categorías de destinatarios |
|
Cesiones |
Administración Tributaria, Administración pública con competencia en la materia |
Transferencias internacionales |
No hay |
Medidas de seguridad |
|
Descripción general de les medidas técnicas y organizativas de seguridad |
Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con les previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 311/2022, del 3 de mayo, por el cual se regula el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) en el ámbito de la Administración Electrónica, las cuales se encuentran descritas en los documentos que conforman la política de protección de datos y seguridad de la información de nuestra entidad. |
Tratamiento |
|
Descripción |
Control y gestión de los contactos y de las comunicaciones realizadas a externos. |
Finalidades |
Gestión contable, fiscal y administrativa |
Legitimación |
Por un interés legítimo obteniendo los datos de FUENTES DE ACCESO PÚBLICO (artículo 6.1.f GDPR) |
Origen de los datos |
Fuentes accesibles al público, El mismo interesado o su representante legal |
Categorías de interesados |
Empleados, Clientes y usuarios, Proveedores, Personas de contacto, Representante legal, Cargos Públicos, ciudadanos y residentes |
Criterios de conservación |
Conservadas durante NO MÁS TIEMPO DEL NECESARIO para conseguir las finalidades |
Sistema de tratamiento |
Parcialmente automatizado |
Categorías de datos |
|
Datos identificadores |
Nombre y apellidos, Dirección postal o electrónica, Teléfono |
Categorías de datos especiales o penales |
No hay |
Otros tipos de datos |
No hay |
Categorías de destinatarios |
|
Cesiones |
No hay |
Transferencias internacionales |
No hay |
Medidas de seguridad |
|
Descripción general de les medidas técnicas y organizativas de seguridad |
Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con les previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 311/2022, del 3 de mayo, por el cual se regula el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) en el ámbito de la Administración Electrónica, las cuales se encuentran descritas en los documentos que conforman la política de protección de datos y seguridad de la información de nuestra entidad. |
Tratamiento |
|
Descripción |
Dar cumplimento a la normativa de transparencia con referencia al acceso de información |
Finalidades |
Procedimiento administrativo |
Legitimación |
Per una OBLIGACIÓ LEGAL del Responsable del tratamiento (artículo 6.1.c GDPR) |
Origen de los datos |
El mismo interesado o su representante legal |
Categorías de interesados |
Empleados, Proveedores, Beneficiados, Cargos públicos |
Criterios de conservación |
Conservadas durante NO MÁS TIEMPO DEL NECESARIO para conseguir las finalidades |
Sistema de tratamiento |
Parcialmente automatizado |
Categorías de datos |
|
Datos identificadores |
DNI o NIF, Nombre y apellidos, Dirección postal o electrónica, Teléfono |
Categorías de datos especiales o penales |
No hay |
Otros tipos de datos |
Académicos y profesionales, Detalles de ocupación, Transacciones de bienes y servicios |
Categorías de destinatarios |
|
Cesiones |
Interesados legítimos, Administración pública con competencia en la materia, Otros órganos de la administración |
Transferencias internacionales |
No hay |
Medidas de seguridad |
|
Descripción general de les medidas técnicas y organizativas de seguridad |
Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con les previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 311/2022, del 3 de mayo, por el cual se regula el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) en el ámbito de la Administración Electrónica, las cuales se encuentran descritas en los documentos que conforman la política de protección de datos y seguridad de la información de nuestra entidad. |
Tratamiento |
|
Descripción |
Control y gestión de los contactos, así como de la agenda. |
Finalidades |
Otras finalidades: Mantener las relaciones institucionales y de contactos |
Legitimación |
Per un INTERÈS LEGÍTIM del Responsable del tratamiento o Tercero (artículo 6.1.f GDPR) |
Origen de los datos |
Otras procedencias de los datos: El mismo interesado o su representante legal |
Categories d’interessats |
Empleados, Proveedores, Personas de contacto, Representante legal, Otros colectivos de interesados: Personas que se relacionen con el ayuntamiento, por razón de su cargo o como representantes de personas jurídicas |
Criterios de conservación |
Es conservaran durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad por la cual se obtuvieron y hasta que se ejerza el derecho a la oposición del tratamiento o finalice la relación. |
Sistema de tratamiento |
Parcialmente automatizado |
Categorías de datos |
|
Datos identificadores |
DNI o NIF, Nombre y apellidos, Dirección postal o electrónica, Teléfono, Signatura manual, Signatura electrónica |
Categorías de datos especiales o penales |
No hay |
Otros tipos de datos |
No hay |
Categorías de destinatarios |
|
Cesiones |
No hay |
Transferencias internacionales |
No hay |
Medidas de seguridad |
|
Descripción general de les medidas técnicas y organizativas de seguridad |
Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con les previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 311/2022, del 3 de mayo, por el cual se regula el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) en el ámbito de la Administración Electrónica, las cuales se encuentran descritas en los documentos que conforman la política de protección de datos y seguridad de la información de nuestra entidad. |
Tratamiento |
|
Descripción |
Gestión y control de las visitas que se realizan |
Finalidades |
Otras finalidades: Gestión de las visitas |
Legitimación |
Per un INTERÈS LEGÍTIM del Responsable del tratamiento o Tercero (artículo 6.1.f GDPR) |
Origen de los datos |
El mismo interesado o su representante legal |
Categorías de interesados |
Empleados, Personas de contacto, Solicitantes |
Criterios de conservación |
Conservados durante no más tiempo del necesario para mantener el tratamiento o mientras haya prescripciones legales que dictaminen su custodia |
Sistema de tratamiento |
Parcialmente automatizado |
Categorías de datos |
|
Datos identificadores |
DNI o NIF, Nombre y apellidos, Dirección postal o electrónica, Teléfono |
Categorías de datos especiales o penales |
No hay |
Otros tipos de datos |
Información comercial |
Categorías de destinatarios |
|
Cesiones |
No hay |
Transferencias internacionales |
No hay |
Medidas de seguridad |
|
Descripción general de les medidas técnicas y organizativas de seguridad |
Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con les previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 311/2022, del 3 de mayo, por el cual se regula el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) en el ámbito de la Administración Electrónica, las cuales se encuentran descritas en los documentos que conforman la política de protección de datos y seguridad de la información de nuestra entidad. |